comercial@dinamicgroup.com.ar  |  011- 5263-7656

Servicios


Somos una Empresa de Limpieza que se destaca por diseñar el plan operativo en forma conjunta con el cliente para no interferir con sus actividades, asegurando el mantenimiento de la calidad de servicio con supervisión continua y rigurosos controles.
Ponemos a disposición de nuestros clientes, equipos de última generación para el desarrollo de todas las tareas, actualizando permanentemente nuestro potencial tecnológico para brindar, siempre, el más alto rendimiento.
Todos los productos utilizados por DINAMIC GROUP, cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias competentes, asegurando de esta manera total higiene y la protección de la salud y el medio ambiente.

Dinamic Group es una empresa de limpieza dedicada al servicio de limpieza integral, brindando una diversa cobertura en servicios relacionados, como ser:
  • Servicio integral de limpieza y mantenimiento:

    Ofrecemos un servicio de limpieza integral, desde oficinas comerciales hasta grandes sectores industriales. Contamos con personal calificado para limpieza de oficinas a diario como así también para trabajos de mantenimiento de espacios industriales de trabajo (talleres, laboratorios, hangares, galpones, plantas industriales, etc.)

  • Jardinería y Parquización:

    El mantenimiento de espacios verdes con total asesoramiento y propuestas de mejora. Grandes espacios como parques o bien el mantenimiento de espacios verdes recreativos son parte de nuestro trabajo. Nos enfocamos no solo en la estética si no en el mantenimiento y mejora de todo tipo de espacios verdes. Nos encargamos del corte periódico del césped, como también de podas correctivas o de mantenimiento. Ofrecemos asesoramiento sobre parquización y forestación de pequeños y grandes espacios verdes..

  • Limpieza final de Obra:

    Toda obra al ser inaugurada debe tener una limpieza exhaustiva, para poder apreciar los detalles de toda la obra es necesario que no queden restos propios de la construcción. Ofrecemos un servicio de limpieza final de obra entendiendo que lo importante de este servicio es hacerlo bien y por única vez. Limpieza final de grandes obras como así también de refacciones parciales.

  • Tratamiento de Pisos:

    Nuestro servicio de tratamiento de pisos tiene como fin recuperar o mejorar un espacio que con el tiempo ha dejado de ser un espacio agradable o seguro. Nos encargamos de mejorar pisos que se encuentran afectados por el paso del tiempo como así también de optimizar pisos que requieren de un buen mantenimiento para no caer en deficiencias de seguridad. El tratamiento de pisos puede ser tanto en pequeños espacios como oficinas o locales comerciales como así también en plantas industriales.

  • Limpieza de Vidrios:

    Parte de la estética de una empresa es la limpieza, los vidrios manifiestan claridad, si se encuentran sucios, no solo da una mala imagen si no que hace del lugar un lugar no tan ameno para el trabajo diario. Contamos con personal calificado para limpieza de vidrios en altura como así también para el mantenimiento de vidrieras, ventanas, etc.

  • Higiene de sanitarios:

    Los sanitarios de una empresa o industria donde son altamente frecuentados, requieren de un mantenimiento diario. Brindamos un servicio de mantenimiento de sanitarios con el fin de lograr un lugar limpio, con los accesorios necesarios para una buena higiene personal y con aromas agradables.




    Solicite presupuesto a comercial@dinamicgroup.com.ar